CESPED ARTIFICIAL PARA JARDINES Y TERRAZAS

Amplia y selecta gama de calidad premium para proyectos de jardinería y paisajismo
cesped tarkett floors

Tarkett Floors es una marca de amplia trayectoria en la fabricación de pavimentos y revestimientos para hogares y empresas.

Somos distribuidores autorizados de su gama de Cesped Artificial para jardines y terrazas, entre los que destacan Palladium, Quorum y el Magnum Xtra Living Garden con tratamientos antiestático y bactericida.

Césped Artificial para Jardines y Terrazas, Tarkett Experience

  • Inmejorable apariencia de césped natural para tu jardín o terraza.
  • Tecnología avanzada PPG en la producción del cesped artificial jardines. Más eficiente, más limpio y mejor calidad de los hilos.
  • Mantiene el aspecto natural a “contra-luz” en comparación con el aspecto “blanquecino” brillante y sintético que presentan otros pavimentos de importación.
  • Menor dependencia de la orientación del hilo a la hora de instalar el producto, manteniendo su aspecto verde y natural desde los 4 lados posibles de orientación.
  • Máxima resiliencia. Mejor y más rápida capacidad de recuperación a las pisadas y al peso.
  • Mayor duración, manteniendo el aspecto original durante más tiempo.
  • Excelente nivel de suavidad, conservando un tacto agradable.
  • Inmejorable resistencia a los rayos «V».

Disfruta de las ventajas del césped artificial con la mejor relación calidad precio que solo ALLGrass te puede ofrecer.

Recuerda que servimos en toda la zona Europea en breves plazos de tiempo.

cesped artificial para jardines y terrazas
acabado mate cesped

Los nuevos polímeros utilizados tanto en el hilo vertical como en el hilo de rizado para relleno, es Polietileno acabado “MATE”.

Servicios de instalación profesionales para tu jardin o terraza

Solicita los servicios de instalación y consigue los mejores acabados con formatos de 4mts de ancho. Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas en cada proyecto para el diseño, la construcción y el acondicionamiento de jardines y terrazas personalizada. Contamos con más de 14 años de trayectoria en el sector.

cesped sintetico precios

Los Mejores
Precios

instaladores profesionales de cesped artificial

Decenas de Miles de M2
de Experiencia

complementos de decoracion jardines

Servicios integrales
para espacios exteriores

CALIDAD PREMIUM AL MEJOR PRECIO

Césped Artificial para Jardines y Terrazas, Express Services con Alí Césped

Ahora llega renovada nuestra gama Eco con Ali Césped, concebida para poder suministrar césped artificial Premium de forma express y con una amplia variedad de modelos inmejorables.

Destacan por ser más suaves, tener más densidad y aportar una mayor sensación de naturalidad y confort a tu jardín o terraza.

Una solución ideal para tener en cuenta al momento de pensar cómo se comportará tu jardín con el paso del tiempo.

Esta puede ser tu mejor experiencia al momento de decorar y disfrutar los espacios exteriores.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto en piezas de 2mts o 4mts de ancho y recibelas en tu domicilio.

Natural Feel + Confort Sensation + Resistance

Con la calidad de estar 100% fabricados en Europa, ofrecen superficies perfectamente equilibradas, diseñadas y desarrolladas bajo 3 pilares fundamentales:

  • Naturalidad
  • Sensación de confort.
  • Superficies más duraderas y resistentes.

Si piensas en decorar tu jardín o terraza y aportar naturalidad al entorno, algunos de los modelos destacados como el ZEN, Victoria o Granada son ideales para este propósito.

Cualquiera de estos 3 modelos y el resto de la colección, son polivalentes para jardines, terrazas y alrededor de piscinas.

cesped express
DE USO PROFESIONAL

ACCESORIOS PARA INSTALACION DE CESPED ARTIFICIAL

Añade a tu pedido los accesorios indispensables para instalar césped artificial.
Nuestra más reciente colecciónUna variedad de cesped especial.

Nuestro modelos de césped artificial para la gama Xtreme Gardens cuenta con geometrías especiales en la extrusión de sus fibras para un mejor comportamiento de la superficie. El césped artificial Zaragoza con mezcla de fibras en «S» y cóncavas además de un super backing de poliuretano o el césped sintético Valencia con fibras con cóncavas de 35mm de altura  y acabado mate.

Esta atento a las novedades que pueden haber con esta colección este 2019

Complementos Decorativos
para Jardines y Terrazas

Descubre lo ultimo en complementos decorativos para tu proyecto de jardín o Terraza con materiales modernos, sostenibles y en tendencia.

Experiencias y Testimonios de Nuestros Clientes

RAZONES QUE MOTIVAN A COMPRAR CESPED ARTIFICIAL

Gestion del Tiempo

Muchos  de nuestros clientes perfieren utilizar su tiempo para jugar con sus hijos o realizar actividades deportivas en vez de dedicarle tiempo al mantenimiento del jardín.

Una superficie que se puede usar todo el año

Tener una superficie que se pueda usar todo el año y que mantenga el aspecto de  un jardin natural, es una de las principales ventajas que nuestros clientes ven en este pavimento.

Valoración Económica

La pronta amortización con la que cuenta el césped artificial, resulta una inversión muy rentable desde muchos puntos de vista.

Se ahorra en consumo de agua, energía y/o combustible para el mantenimiento de jardines, cuotas de mantenimientos externos, reparaciones de equipos, riegos etc.

Ocio y Seguridad

Una superficies de césped artificial es ideal para dar varios usos por los peques de la casa.

Lo pueden usar de parque infantil, para practicar algunos deportes, para disfrutar alrededor de la piscina y divertirse con amigos.

Además, esta superficie atenúan mucho mejor las caídas comparada con otras como suelos de hormigon o similares.

Renovar y/o habilitar Espacios

El cesped artificial jardines es una solución muy versatil que se viene utilizando como uno de los principales recursos para renovar superficies exteriores.

Asimismo, este pavimento se ha convertido en un elemento que con poco presupuesto puede servir para habilitar espacios y superficies que se encuentra en mal estado.

Material para uso decorativo o paisajismo

Ultimamente estamos observando un movimiento de tendencia entre decoradores y arquitectos que uilizan este material para componer sus planteamientos y detalles decorativos.

Por ejemplo, colocar el césped artificial entre pasos de baldosas o utilizarlo de marco para recuadros con aridos y plantas, jardines zen , parterres etc.

5/5 (Revisión de 1)