Cesped para multiusos deportivos

El concepto de pistas multideportivas con césped artificial es una modalidad que está muy demandada en estos tiempos. El uso de césped sintético para varias disciplinas deportivas es indicado para lugares donde el espacio es limitado.

La hierba artificial multideportes proporciona las características adecuadas para escuelas, universidades, polideportivos y las comunidades de propietarios. A través de este pavimento, se puede tener un mayor alcance de las actividades deportivas que se pueden realizar en un mismo sitio.

Nuestros productos también cumplen con las últimas especificaciones de calidad. Todas las características multi-deporte se pueden suministrar en cuatro colores y con su línea de marcaje. Se pueden combinar el tenis (blanco), mini-fútbol (amarillo), baloncesto (azul) y voleibol (rojo) para una mismo espacio.

El uso intensivo en espacios limitados demanda altas prestaciones de un pavimento de césped sintético. ALLGrass Solutions está familiarizado con estas demandas y utiliza sus conocimientos para desarrollar soluciones junto con los mejores fabricantes. De esta forma, podemos ofrecer que las pistas multi-deporte sean un producto de alta calidad.

La innovación es clave, porque los jugadores también se están volviendo más críticos a medida que se acostumbran a las superficies sobre las que juegan.

Los hábitos deportivos de las personas han evolucionado, podemos decir que se están jugando los deportes con mayor intensidad y durante períodos más largos de tiempo.

El césped sintético se ha convirtiendo en una solución cada vez más evidente.

Contacte con nosotros para solicitar información.

Inspection-50Solicitud de Presupuesto

JardinTerrazaPadelGolfFutbolColoresParques

Césped Artificial Padel

Césped Artificial Futbol

Accesorios para Instalar Césped Artificial

Instaladores Profesionales

Complementos Jardines y Terrazas