Allgrass Solutions ofrece todos los sistemas de césped artificial para campos de fútbol FIFA

Utilizamos las últimas generaciones de hierba artificial con las tecnologías de fabricación más modernas desarrolladas en España y Europa.

Los tipos de hilos que sugerimos a nuestros clientes para campos de fútbol, siempre van a ser los de última generación con monofilamentos cuya geometría provean unas prestaciones mecánicas óptimas para el juego.

Además, todos nuestros modelos de césped artificial para fútbol pueden ser homologados según normativas UNE EN y FIFA.


\"baseSISTEMAS PARA CAMPOS DE FUTBOL CON CESPED ARTIFICIAL

Sistema para campos de fútbol con césped sintético que combina las ultimas tecnologías de fabricación, los mejores resultados biomecánicos y menor abrasión de la superficie.

Las nuevas fibras con las que se produce este pavimento deportivo, son menos abrasivas y más resistentes. Algunas de ellas están catalogadas por FIFA como productos preferidos.

Nuestra base elástica o \"shock pad\", otorga al campo de fútbol un sistema optimo de juego para aquellos proyectos que así lo requieran.

Actualmente disponemos de los siguientes modelos de césped artificial:

  • Césped artificial de 4ta generación sin relleno de arena ni caucho en 30mm y 34mm de altura.
  • Hierba de fibra cóncava de alto  en 40mm, 50mm y 60mm de altura.
  • Cross Section, fibra con nervio central y forma angular disponible en nuestro modelo Ultraspine de 50mm o 60mm de altura.
  • Deltaspine, es una fibra recta con nervio central ideal para presupuestos ajustados en 30mm de altura.

Inspection-50Solicitud de Presupuesto

JardinTerrazaPadelGolfFutbolColoresParques

\"cauchoRELLENOS CAMPOS DE FUTBOL

Para los rellenos del césped artificial, utilizamos arena de sílice de canto redondeado con una granulometría fina y tratamientos de lavado y secado.

La arena de sílice es donde se apoya la fibra del césped sintético para permanecer erguida y proveer estabilidad a toda la superficie.

En cuanto al granulado de caucho con el que se debe lastrar la hierba artificial, existen varios tipos de granulometrías y calidades disponibles. Estas, se podrán adecuar al ámbito donde se desarrollara la actividad (recreativo, escolar, regional o de competición); y, a las propias características del proyecto de campo de fútbol.

Existe la posibilidad de elegir distintos colores del granulado de caucho, usualmente se utiliza el color negro o verde para este tipo de superficies deportivas de hierba sintética.

Recuerda que también contamos con la 4ta generación de césped artificial para campos de fútbol sin rellenos (ni arena ni caucho son necesarios.

\"redes

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Nuestras soluciones integrales incluyen el equipamiento de los campos de fútbol con porterías de distintos tamaños, redes perimetrales a medida y en varios colores, casilleros, banquillos y todo lo relacionado con el mobiliario y equipamiento para campos deportivos.

Césped Artificial Padel

Césped Artificial Multideportes

Accesorios para Instalar Césped Artificial

Instaladores Profesionales

Complementos Jardines y Terrazas